sábado, 20 de octubre de 2012

LA FLIA BASILE....y los Tìteres de Poshank

En la reuniòn que se efectuaba en las afueras de la Facultad de Arquitectura en Buenos Aires, un hombre alto,que se confundìa con los profesores, se me acercò.Vestìa de gris oscuro y tenìa una corbata negra,que hacìa juego con sus ojos :una llamativa combinaciòn.-¿Còmo està Ud.? -me dijo sin conocerme,o asì lo creìa yo,hasta ese momento.-Yo estoy bien...-respondì miràndolo fijamente como interrogando por su identidad-Me alegro-respondiò-¿piensa recibirse ahora que està de novia? -Lo examinè màs...sin resultado...-Claro-pienso seguir estudiando...-respondì extrañada-No tenga hijos...agregò sorprendièndome.màs-..viva su vida intensamente...para què traer hijos...(hizo un gesto con el labio y con la mano en el aire...)a esto...-Pero ,yo quiero tener hijos...-¿De veras?...pareciò muy sorprendido pues enarcò las cejas,y se tirò levemente hacia atràs- ah...Nos miramos con sorpresa por unos segundos mutuamente ,sin decir nada.-Le recomiendo que lea LOS TITERES DE POSHANK,me dijo...capaz que le sirva.Como yo lo miraba sin decir nada,pues ...estaba perpleja...girò como para irse,pero agregò una ùtima frase despuès de cerrar su evaluaciòn concienzuda y concreta.- BIEN.USTED SABE LO QUE HACE......Y se fue.Conseguì el libro ,y lo leì :una historia de un profesor disidente,que encierran ,en un sistema comunista,sin dejarlo convivir con su familia,y se reencuentra con su hija,defensora del SISTEMA,a ultranza,de viejo.Intenta darle sus conceptos...Cree que èl està loco,como le dijeron los funcionarios.....Me puso los pelos de punta.Entendì.Lo vivì en carne propia.Pero no estoy arrepentida.Gracias igual,señor del traje gris con corbata negra.

No hay comentarios: