miércoles, 17 de octubre de 2012

LOS ENEMIGOS AUTOCONVOCADOS

En mis setenta años de vida,nunca consideré a nadie como un "enemigo".Para mi sorpresa,muchas veces me sindicaron como "EL ENEMIGO".y ACTUARON COMO TALES.No voy a DETALLAR ACÁ,los daños y perjuicios,que un aparato ,aceitado y gubernamental puede ocasionar a una persona,mujer,criando a sus hijos,sin familia que la ampare...¿Quiénes son estos enemigos? EL BATALLON MILITANTE,denunciado por Shoklender,con partícipes de cárceles,como "militantes" del FPV (frente para la victoria),puso en evidencia una estructura mayor : un ejército al cual pertenece ese batallón,que aislado,carece de sentido. Elementos de esta clase,rodean mi propiedad ,con apoyo de distintas norganizaciones gubernamentales, ocupando territorio...El Coronel Berni ,que además es médico ,muestra la punta del iceberg,,,con sus ayudantes militares en la Seguridad insegura que provee.Es el promotor del "abordaje territorial",algo que nos remite a los piratas,al mar....pero en tierra.MI CASA Y MIS LOTES SON UN OBJETIVO de estos militantes prontuariados ,víctimas de la ideología librepensadora,bla,bla.ENTONCES: 1) TENEMOS AL ejército del MODIN, (MONTE DE LA DEFENSA DEL ESTADO DE ISRAEL,según el libro de los Macabeos),que sustenta la ideología de defender la Ley de Dios ,contra la de los REYES DE LA TIERRA y de los gentiles( eso de los librepensadores...?),o sea un fundamentalismo ,judeo-cristiano...2) gitanos que acompañan a estas huestes,diestros en "reciclar la riqueza" (eufemismo por robar,estafar,adulterar...) víctimas como los judíos,de los gobiernos del Eje...una especie de reducidores,recicladores,etc....pues tienen también Ley de Ondibé,por encima de los "blancos"...y viven en tribus como sus socios mayores...3) tenemos a los ITALIANOS,republicanos,que también tienen sus propias leyes (mafia?),y sus negocios,fuera del "sistema",diseminados por todas partes,gracias a su ligazón con la madre patria por sus "sociedades italianas" y...la Iglesia ,obviamente.Por ejemplo,estos lotes me fueron vendidos con intención de estafarme,por un italiano con apellido célebre ,Acerbi,que tenía un "vendedor",gitano,que tenía mucho oro encima,PERO CARECIA DE DIRECCION EXACTA,al momento de efectuar el reclamo,por ese intento de estafa.Pero Acerbi,sí tenía dirección...TODOS ESTOS EJERCEN UN DERECHO DE SITIADORES,sobre nosotros (mi hijo y yo),provocando intentonas de entradas violentas,despojos reiterados,roturas,manejo de los papeles que acreditan la propiedad privada,tiros,pedradas,insultos,etc,etc,,,Para mayor detalle,los gitanos son SERBIAN, o sea de Serbia,como los que asesinaron a Aimone Aosta ,Príncipe italiano en Buenos Aires,en 1948,y también ,ladrones de joyas,como los que tenían unas en España,(?) robadas a la Princesa Irene de Grecia,esposa de Aosta,PERO QUE PRETENDIAN ADJUDICAR COMO POSESION DE EVITA PERON.Por eso , mis "enemigos",se autoconvocan por:a) estoy relacionada a una familia monárquica italiana,y me han adulterado la identidad (Ciccone-los salesianos.y otro milico de FPV :Ceferino Namuncurá,vivito e interventor de la CNC-promotor de las boleadas sobre los cables de teléfono con los MENORES,tanto de los gitanos Serbian como de los "militantes",ex convictos,que tienen una buena química entre ellos...)b)no tenemos química con ninguno de ellos,c) no somos "peronistas",ni militantes de ninguna especie...Y JAMAS LO SEREMOS.(Algunas fotos ,al respecto) Y esta situación ,es definitiva :según los sitiadores,"me vienen encerrando " y " ya no tengo a dónde ir".Lo que anuncia un peligro inmediato :cualquiera de estos diestros asesinos,puede repetir su perfomance.Un peligro mediato :si no lo logran ,como hasta la fecha,por equis motivos,están los otros,los comandos que revientan casas,gente o lo que tengan que hacer...

No hay comentarios: