sábado, 20 de octubre de 2012

Y...POR CASA....¿COMO ANDAMOS ?

Los enemigos ,(autoconvocados para sitiar mi propiedad ,desde los estamentos gubernamentales ,con la Acciòn Social) , no sòlo estàn en el exterior. Desde el Poder,que ejerce este sistema, y viene desarrollàndose hasta llegar a lo que llaman "kirchnerismo"...por ser la eclosiòn de lo sembrado,se PRESIONA sobre los lazos familiares.ATRAS ESTA EL DERECHO CANONICO,que no responde sòlo a la Iglesia Catòlica,sino a los judìos,y otros...¿O no hablaba Yabràn de los Tribunales Eclesiàsticos,por encima de los comunes? Esto con la horrible muerte del Periodista Cabezas , a manos de los habitantes de los Hornos...(perìodo por excelencia en època de Duhalde,Gobernador...),se conociò pùblicamente.Es asì ,que mi hermano Martìn,desde que fue captado por militares,que le pagaban sobresueldo ,se convirtiò en mi primer observador para informar ,sobre mis actividades.Y crearme algùn que otro inconveniente....De màs està decir que CONTINUA con este trabajito...que le origina beneficios personales.Mi hija,casada con un PERONISTA,o sea con un individuo de esa Acciòn ,tambièn intenta ganar puntos,con la continua rèproba a mis actos...,haciendo mucho para que yo,no lleve a cabo mis proyectos...que afectan a los de su "familia"(la de su marido)Ahora,hoy me llegò un mensaje de mi nieto,su hijo :contemporiza con la Càmpora,que lo venìa presionando : todos son "polìticamente correctos".Asì puede continuar con su "Miscelàneo" ,su banda musical.Ah...NOSOTROS NO SOMOS ENEMIGOS DE NADIE...Esta peligrosa CRUZADA,como todos los sistemas totalitarios homogeneizando las ideas y MATANDO A LOS PORTADORES de las no-ortodoxas,son històricas.Nadie se olvide que Torquemada,era un judìo...converso.Convirtiò al cristianismo,en una aberraciòn...EL GRAN INQUISIDOR.La Inquisiciòn es una instituciòn JUDIA.....Berni y cia bien deben saberlo...Mèdicos y miltares,representados por este coronel...en la Acciòn Social.Sin duda,que el Batallòn de Inteligencia,conocido como el 601,para algo està.Y lo curioso es que el Juzgado de Familia,que tenìa el caso de demanda de alimentos de mi hija,a su marido judìo, tiene a la inversa el nùmero106...LAS DOS CARAS DE LA MONEDA...Dedicado a las Madres de Plaza de Mayo,y a la de Carlotto,por ser mañana el DIA DE LA MADRE,y dado que no voy a contar con mi familia biològica,voy a pubicar en Facebook, con mis amigos virtuales,para celebrarlo.

No hay comentarios: