jueves, 4 de octubre de 2012

EL POR QUE DE " VIEJA LOCA "...

                                                           
                                                                       
                   Es "normal" que se insulte de esta forma,pues la agresión y acusación de "locura",no se salva nadie.En mi caso ,tiene raíces podridas y malvadas-PRIMERO , Alguien se ocupó (Creo que Ciccone Calcográfica es una versión de la Base de datos de IBM ,empresa que realizó la clasificación de los habitantes , en Alemania de Hitler y después en EEUU...),de hacer aparecer mis datos,(no coincide la foto),en el neuropsiquiátrico de Témperley,Pdo de Lomas de Zamora,en una ficha de una interna.Alguien,del Obispado de Lomas me aseguró que fue "para cubrirme " de enemigos imprecisos...Para completar la información en Lomas de Zamora,funcionó un Centro de documentación de los Salesianos,en el Euskal Etxea un proveedor de represores en la etapa del Proceso de Reorganización Nacional.SEGUNDO,existen varias personas con variantes de mi nombre,apellido ,número,lo que me fue ,graciosamente ,adjudicado ,al hacer la denuncia,COMO PRUEBA DE mi  "dudas sobre la identidad".ESTO DEJA PERPLEJO A CUALQUIERA.TERCERO movilizan ASESORES  terapéuticos,con una Historia Clínica con mi número de DNI ,incluso....CUARTO AL ESTAR de gobernador Duhalde(ligadísimo al obispado de Lomas de Zamora,y su mujer,Chiche,apañada por Iglesias Cristianas varias ) se impuso el Derecho Canónico...Y como resultado (estamos recurrando la Provincia,afirmaba Duhalde...) se produjeron una "chupadora" de casas muy importante,dado que casi todos sus funcionarios eran "martilleros".Para impulsar y/o justificar mi primer juicio "bajo sospecha de insania"(molestaban mis investigaciones...) FUERON USADOS los punteros y MANZANERAS,que Mñor Aguer ,por la radio adjudicaba a "los jesuítas", en una dulce crítica.Pero "Chiche",era la que movía el aparato,y otorgaba VIDA,un plan materno de leche y huevos:este camión se llevó mis pertenencias....en lo que llaman "reciclaje de la riqueza..."   UNO DE ESOS PUNTEROS,es TORRES, cuya familia desvastó mi casita en distintas oportunidades,y la misma que apaña pedreas,tiros,cortes,insultos,etc....UNA DE ELLAS DICEN QUE GOZA,de un buen subsidio ,porque cobra como INSANA.(Qué tendrá que ver Berni y su gente...ahora....)Gente malvada,perversa....no! SON MENTES SUPERIORES.

                                                                   

No hay comentarios: